Coren y Martín Berasategui, chef 12 estrellas Michelin, estrechan lazos unidos por el respeto a la tradición, el amor por la gastronomía, el esfuerzo y trabajo bien hecho.
Para alcanzar la excelencia en gastronomía es fundamental contar con las mejores materias primas.
Martín Berasategui se une al proyecto Pollo de Corral de Coren para acercar la experiencia gastronómica de “El mejor en su campo” a tu mesa. Contamos con los consejos y saber hacer del gran maestro y su
En 1995, Coren ponía en marcha la producción de Pollo de Corral, siendo pioneros en la recuperación de la crianza tradicional.
Nuestros pollos disfrutan de salida libre a los campos gallegos, criándose totalmente libres de estrés y reciben una alimentación completamente vegetal a base de maíz.
El campo
La clave
Elaborados frescos
Con piel ¡notarás la diferencia!
Este es el valor innegociable en la cría del Pollo de Corral de Coren.
Nuestros pollos disponen de espacios abiertos a los que salen diariamente en total libertad para su ejercicio y esparcimiento natural.
Todos nuestros Pollos camperos son de raza rústica, de pluma roja y crecimiento lento. Respetamos los ciclos de crecimiento naturales en la feliz vida del pollo en el campo.
100% vegetal con un minimo de 70% de cereales y siendo el 50% maíz. Tradicionalmente en Galicia el maíz ha sido la base de la nutrición de los animales.
Todas nuestras granjas de Pollo de Corral están en Galicia, donde las condiciones naturales y ambientales son óptimas para la cría de animales en libertad.
La crianza en libertad le confiere su sabor más intenso en boca, con un toque dulce del maíz, una mayor firmeza en su carne y un gusto tradicional, sabroso como los de antes.
RECETA ANTERIOR
SIGUIENTE RECETA